LEON1493 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y en esto de la fotografía con cámara reflex. Me han regalado la D3200 y según parece NIKON regala 6 cursos , pero ahi tengo la primera duda ya que me acaba de lelgar la relacion de cursos para febrero y en todos ellos hay que pagar para la inscribirse. ¿Sabeis si esos cursos también entran en la promoción gratuita o hay que hacer algo en concreto para que inscribirse de forma gratuita? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanketete Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola a todos también, pues exactamente igual que LEON 1493, he visto algún que otro y el online mínimo sin 15 euros. Entonces no son gratuitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola, lo tendría que mirar porque no estoy muy seguro, pero creo que para acceder a los cursos gratuitos primero tenéis que registrar vuestra cámara en el club nikonistas. Por lo visto es necesario que la cámara tenga garantía Finicon, sino es posible que no os la deje registrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 hola. a mí me ha llegado hoy la información de la promoción de la que hablas. está en la parte "promoción" de tu bandeja de entrada. son totalmente gratuitos, puesto que te les regalan al haber adquirido tu cámara. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanketete Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 ok gracias compañeros, ayer me llego tambien la info de los cursos gratuitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvirines Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola, yo recibí el mail el 26 con la programación general de cursos pero me aparecen con precio también. Según vi en la caja, la compra tenía que ser antes del 6 de Enero, qué es en lo que me fijé yo, pero había que registrarse aquí antes del día 12 y yo lo hice dos días más tarde, así que creo que me he quedado sin cursos, tampoco sé donde puedo preguntar, que rabia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carakita Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola que tal, he estado revisando pero a mi no me ha llegado ninguna notificación o por lo menos no se donde esta mi bandeja de entrada pues supongo que habláis de la bandeja de entrada del club y no del foro o como es? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.