Jump to content

¿cursos gratuitos?

LEON1493

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y en esto de la fotografía con cámara reflex. Me han regalado la D3200 y según parece NIKON  regala 6 cursos , pero ahi tengo la primera duda ya que me acaba de lelgar la relacion de cursos para febrero y en todos ellos hay que pagar para la inscribirse. ¿Sabeis si esos cursos también entran en la promoción gratuita o hay que hacer algo en concreto para que inscribirse de forma gratuita? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo tendría que mirar porque no estoy muy seguro, pero creo que para acceder a los cursos gratuitos primero tenéis que registrar vuestra cámara en el club nikonistas. Por lo visto es necesario que la cámara tenga garantía Finicon, sino es posible que no os la deje registrar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

yo recibí el mail el 26 con la programación  general de cursos pero me aparecen con precio también.

Según vi en la caja, la compra tenía que ser antes del 6 de Enero, qué es en lo que me fijé yo, pero había que registrarse aquí antes del día 12  y yo lo hice dos días más tarde, así que  creo que me he quedado sin cursos, tampoco sé donde puedo preguntar, que rabia

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...