lucascobo Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola a todos, les dejo un retrato que tome el invierno pasado y espero que les guste. Escucho todo tipo de criticas y sugerencias para seguir aprendiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 La chica frunce el ceño en señal de aceptación lo que la hace interesante a su vez el encuadre es muy justo a la izquierda el corte en el brazo desmerece, respecto al procesado parece película pancromática, ¿los exif? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias Copacabana por tu aporte, es muy cierto lo que decís acerca del encuadre, es un detalle del cual no me percate ya que al tomar la fotografía me preocupe mas en captar la mirada saliendo del cuadro.En cuanto a los exif son los siguientes: Camara: Canon G15 (es la que uso para callejear cuando se complica llevar la reflex)1/80 seg - f 2.8 - 110mm - 80 iso Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Llama la atención el grano tan grueso con esos valores que has empleado. La expresión de la chica es lo mejor de la foto,también la gama de grises.Yo recortaría un poco por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias por tu comentario yago. Te comento que el grano fue agregado por software, no es original de la toma. Personalmente creo que dependiendo del tipo de procesado blanco y negro, el grano le da cierto toque de personalidad y fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas