charlyduc Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Aprovechando el candelabro y un peluche en forma de corazon he intenado plasmar una foto divertida. Espero que os guste!! Velada Romantica by carlosduc, on Flickr EXIF: Diafragma: f/5.6 ISO: 100 Velocidad: 1/180 Flash: disparo. Zoom 70 Zoom optico: 29.1mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Como te lo estas currando con esa lesión... veo que tienes el set fotográfico con overbooking, y mucha imaginación. no la veo mal de luz (que admite algo) y color, los novios podían estar mas a la izquierda, le quitaría los margenes marrones, admite algo mas de aire abajo y... (esto para todas las que subas) la nivelaría, debes hacerlo en todas pero con mas motivo en las que tengas referencias (las lineas de las planchas de corcho) que indiquen que esta torcida...pues espero que no te lo tomes muy mal, ten en cuenta que es mi oponion y tu puedes tener la tuya... saludos Pd, Si vas a usar el set a menudo puedes quitar o cambiar el paño blanco... mas saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Como te lo estas currando con esa lesión... veo que tienes el set fotográfico con overbooking, y mucha imaginación. no la veo mal de luz (que admite algo) y color, los novios podían estar mas a la izquierda, le quitaría los margenes marrones, admite algo mas de aire abajo y... (esto para todas las que subas) la nivelaría, debes hacerlo en todas pero con mas motivo en las que tengas referencias (las lineas de las planchas de corcho) que indiquen que esta torcida...pues espero que no te lo tomes muy mal, ten en cuenta que es mi oponion y tu puedes tener la tuya... saludos Pd, Si vas a usar el set a menudo puedes quitar o cambiar el paño blanco... mas saludos... +1 Estaba escribiendo y me he dado cuenta de que mamerto ya ha dicho todo lo que he pensado y mas. Un saludo Charly, te sigo en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Como te lo estas currando con esa lesión... veo que tienes el set fotográfico con overbooking, y mucha imaginación. no la veo mal de luz (que admite algo) y color, los novios podían estar mas a la izquierda, le quitaría los margenes marrones, admite algo mas de aire abajo y... (esto para todas las que subas) la nivelaría, debes hacerlo en todas pero con mas motivo en las que tengas referencias (las lineas de las planchas de corcho) que indiquen que esta torcida...pues espero que no te lo tomes muy mal, ten en cuenta que es mi oponion y tu puedes tener la tuya... saludos Pd, Si vas a usar el set a menudo puedes quitar o cambiar el paño blanco... mas saludos... Lo gracioso que puse un nivel, el tripode lo deje perfecto nivelado, pero al tener que girar un poco la camara a la derecha para poder enfocar bien, se quedo desalineado... Como tengo otro zapatero a mi derecha no podia moverme y justo son 2 puertas lo que tengo a la derecha y a la izquierda... jajajaja. A ver si mañana hago algo nuevo jejeje Saludos y gracias pro comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas