Daniel Alfaro Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Una mas en el sur de Russia... IMG_0300 by Alfaro Daniel, on Flickr Editado 7 de Marzo de 2015 por Daniel Alfaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Interesante toma. creo yo aunque hay que estar allí, que aprovechando que es trafico no era muy fluido y podías andar por el centro de la calle, me hubiera centrado en el edificio y la calle que baja... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La toma da frío verla, no sé si las palomas estarán congeladas o no. Frío, tranquilidad y arquitectura bien trasmitidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta mucho, pero no creo ser muy objetivo, XD, me gustan mucho este tipo de procesados. Solo apuntaria dos cosas, quitaria las palomas cortadas porque creo que quitan mucha limpieza a imagen sobre todo siendo blanco el fondo, y viendola en grande en flickr la farola que aparece por la derecha me produce el "efecto pegatina", no se si porque se te escapo en el proce, pero aparece mas limpia que el resto de la imagen , mas contrastada y nitida, y creo que desentona. Una chulada de imagen que en verdad da frio, Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho tu foto porque mirándola me transporta a otras latitudes. De acuerdo con lo que dice Francisco Javier de la farola de arriba, yo la quitaría. También me gusta la que tienes del bosque con el río delante. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo también quitaría la farola de la derecha... Por lo demás, me encanta! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 De acuerdo, sin farola y dejando solo las palomas que no están cortadas ganaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas