juanma angel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 f: 2,8 50 mm iso 100 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 jajajajaja que toma más simpática, yo también veo cara por todooos lados ¿tendremos algún problema? las luces del fondo son tremendas, me llenan muchísimo, la foto invita a estar mirándola por un buen periodo de tiempo, a pantalla completa y dejar todo lo que te rodea en este mundo a un lado por un momento.. tuvo que ser un lujazo disfrutar de ese momento. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Sii fue un día para el recuerdo, gracias x comentar y me alegro q te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Bonita y sugerente toma, con unos bonitos colores para el cielo, aunque me sobran como 3 dedos de la parte negra de abajo, que nada aportan. Digna de figurar en el hilo de Pareidolia, que poco éxito ha tenido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=338054. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias x comentar kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Yo veo dos caras, me gustan los tonos y estoy con el compañero Kike respecto a un recorte por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Es verdad un poco de recorte no le vendría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Jajajaja! qué buena!! Yo también veo caras por todos lados!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que tal, hermosos tonos, tambien veo caras jajajajj saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Jajajaja el titulo le viene q ni pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas