Mi Hdz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Andaba paseadome el Sabado por el Centro Historico de la ciudad de México y me salieron estas dos tomas a ver que les parecen. Saludos. _DSC0902-4 by Mi Hdz (mig@hz), on Flickr Nikon D3100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) _DSC0901 by Mi Hdz (mig@hz), on Flickr Nikon D3100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¡Hola paisano! ¿es la iglesia que esta sobre Donceles?, posee ricos detalles en la fachada ese 18-105mm es un caballito de batalla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 No, esta iglesia esta justo adentro de donde esta la catedral es contigua a la principal. Si el 18-105 me ha sorprendido. Regresare pronto para hacer nuevas tomas, he pasado mil veces por la catedral y jamas me habia detenido a observarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 La segunda el encuadre aún buscando la composición, no lo acabo de 'ver'. La primera, esta muy bien planteada, simétrica y con un buen detalle (en Flickr se aprecia mejor), quizás al procesado le habría dado más fuerza, pero son gustos personales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta mucho la primera toma, bien resuelta con esa simetría. Según creo, es la portada lateral del Evangelio de la Catedral de Mexico, del s. XVIII en un barroco clásico, con orden toscano de columnas en la parte inferior pero con unas columnas torsas sin orden en la parte superior, es muy conocida porque se estudia en Historia del Arte, aquí en España. En la segunda toma me pasa lo que a carlosk75, no la acabo de "ver". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas