Jump to content

Monumento a la Revolución

mike_raven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos de nikonistas.

En esta ocasión les comparto una perspectiva del Monumento a la Revolución que tome con trípode en una zona no permitida. No sabia que usar trípodes en monumentos esta prohibido a menos que se tenga un permiso del gobierno.

LLegue por la mañana, media, busque una composición, acomode el trípode y realice varios disparos hasta lograr la foto deseada. después de un tiempo se acerco un oficial a indicarme que esta prohibido el uso del trípode.

Espero les guste.

distancia focal 10mm

f/3.5

1/250

iso 160

15757281243_d96cd6a84a_c.jpgMonumento a la Revolución by mike_falcon1, on Flickr

Otra foto tomada con trípode en una zona autorizada:

distancia focal 24mm

f/4.5

1/800

iso 100

16375554391_0a775ea48d_c.jpgMonumento a la Rev by mike_falcon1, on Flickr

Sus comentarios me ayudaran a mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y la luz de la primera, pero coincido con el compañero. Usando trípode hubiera bajado velocidad y cerrado diafragma. En la segunda enderezaría el horizonte y, quizá, un poco más de espacio por arriba. La luz me gusta, creo que le aporta fuerza y dramatismo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web