fedu allendes Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Bueno amigos sigo subiendo fotos de mi guapa sobrina espero este les guste al igual que los anteriores. https://www.flickr.com/photos/feduallendes/16190162918/ Exif Nikon D3100 18.0-55.0 mm - f/3.5-5.6 ƒ/5.6 Focal 35.0 mm Velocidad 1/200 ISO 200 cortito por hoy quería subir esta foto pero estoy con poco tiempo mañana me toca duro en mi pega. Saludos desde Chile Editado 27 de Enero de 2015 por fedu allendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La veo un poco centrada, le quitaría algo de espacio por la izquierda y se lo daría a la derecha. La luz me gusta y el desenfoque del fondo también. El color de la piel de la cara me tira un poco a verde, pero eso puede ser mi monitor, que no es ninguna maravilla :) Y coincido contigo, muy guapa tu sobrina! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La veo un poco centrada, le quitaría algo de espacio por la izquierda y se lo daría a la derecha. La luz me gusta y el desenfoque del fondo también. El color de la piel de la cara me tira un poco a verde, pero eso puede ser mi monitor, que no es ninguna maravilla :) Y coincido contigo, muy guapa tu sobrina! Saludos. Yo tambien veo verdes en la cara de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Verdes en cara y pelo , sera algun reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Si con respecto al verde es un reflejo de una malla para sombrear el patio y poder estar afuera. Ya que al estar en verano aca en Chile hay que tomarr medidas para que el sol no sea tan danino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas