davidgdiaz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 2013 Gran Canaria 11 - Surf by David G.D...., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La persona a mi parecer está un poco oscura, por lo demás, bien,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Bonito el contraluz. Me gustan los tonos. Ahora, la ola......con los olones que caen por esas tierras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buen momento David, creo que le falta algo de luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta mucho! Pero.... y esa olita????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Bonita tonalidad, supongo que característica de allí no? Cuando pilles olapios fliparás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 A mio me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Está bien pero para mi gusto le falta un poco más de iluminaciin a la foto,quizás tu intención era otra, por cierto es en las canteras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas