Avitonio Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Saludos a tod@s subo un contrapicado de un edificio bastante aparatoso, fotografiada con la Nikon D40 y 35 mm Cámara y objetivo muy practico para callejear DSC_0820 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Algo mas de aire por debajo, supongo que con ese 35 mm no la podia coger entera. El cielo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buen procesado amigo Antonio. Eres un hacha con los contrapicados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Sino estoy equivocado es en Pº San Juan/Gran Vía (BCN) (Pl. Tetuán), La perspectiva del contra-picado permite observar parte de este 'gigante' construido sin rigor urbanístico ya que es visible desde bastante distancia dado el número de plantas que tiene. El procesado correcto y el cielo con las nubes y el tratamiento complementa bien la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Sino estoy equivocado es en Pº San Juan/Gran Vía (BCN) (Pl. Tetuán), La perspectiva del contra-picado permite observar parte de este 'gigante' construido sin rigor urbanístico ya que es visible desde bastante distancia dado el número de plantas que tiene. El procesado correcto y el cielo con las nubes y el tratamiento complementa bien la foto. Saludos Hola Carlos gracias por visitar la toma, conoces bien la ciudad has clavado el lugar, me alegro que te guste la foto, tal cual esta Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola. Para mí, foto muy bien tomada por detalle, color, luces, procesado y con cielo muy acorde. No me acaba de convencer el corte por abajo, yo hubiera destacado la parte superior, cortando por encima de la verja de la izquierda y haciendo coincidir el ángulo que se forma a la derecha con el vértice de la foto; pero siempre el encuadre es cosa de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola. Para mí, foto muy bien tomada por detalle, color, luces, procesado y con cielo muy acorde. No me acaba de convencer el corte por abajo, yo hubiera destacado la parte superior, cortando por encima de la verja de la izquierda y haciendo coincidir el ángulo que se forma a la derecha con el vértice de la foto; pero siempre el encuadre es cosa de gustos. Saludos. Hola josem, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gustes, tomo nota de extensa opinion, que siempre aportan. Saludos josem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 La foto es naturalista y bien realizada, luz bien compensada, saturados moderados, df y pdc adecuadas a las necesidades de la toma, el contrapicado te ha permitido conseguir buenos detalles del edificio, me ha interesado saber algo de esta arquitectura que carlosk75 ha comentado más arriba. Con el objetivo de 35 mm 1,8, muy bueno por cierto, es una joya, no se puede pretender incluir una mayor superficie del edificio. Esta arquitectura racionalista y utilitaria no es muy de mis gustos, la foto tiene vocación de documento y se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 La foto es naturalista y bien realizada, luz bien compensada, saturados moderados, df y pdc adecuadas a las necesidades de la toma, el contrapicado te ha permitido conseguir buenos detalles del edificio, me ha interesado saber algo de esta arquitectura que carlosk75 ha comentado más arriba. Con el objetivo de 35 mm 1,8, muy bueno por cierto, es una joya, no se puede pretender incluir una mayor superficie del edificio. Esta arquitectura racionalista y utilitaria no es muy de mis gustos, la foto tiene vocación de documento y se agradece. Saludos. Hola Leandro gracias por visitar y por tu completo y amplio comentario, que aporta y ayuda es de agradecer Saludos Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 A mi me parece un contrapicado muy atractivo con un excelente control de la luz, solo me genera dudas la parte inferior derecha del encuadre. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Algo mas de aire por debajo, supongo que con ese 35 mm no la podia coger entera. El cielo muy bien. Hola Nikon_greislot, gracias por visitar y comentar la toma,la Nikon D40 y el 35 mm, este equipo es muy limitad, si cogía mas base perdía el cielo Saludos Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buen procesado amigo Antonio. Eres un hacha con los contrapicados. Un saludo. Hola Javier bienvenido a la toma, gracias por tu comentario, tan positivo a la foto Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 A mi me parece un contrapicado muy atractivo con un excelente control de la luz, solo me genera dudas la parte inferior derecha del encuadre. Un saludo !!! Hola Eloy, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado a pesar del la base del mismo Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas