alloso Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos Creo que esta es mi primera incursión en el subforo de B/N Un paseo dominical por los alrededores de la Torre de Hércules, en A Coruña. Saludos D7000 + 28 mm 2.8 AI-S ISO 1600 f4 1/60 118 by PapiNuno, on Flickr Editado 28 de Enero de 2015 por alloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Tiene bastante encanto, una toma muy interesante de la torre entre la niebla, con el camino de farolas que dirigen la vista hacia ella. Quizás un poco justa por la izquierda, me hubiera gustado ver más de las farolas por ese lado, aunque supongo que habría paseantes. Otro asunto es que a tamaño original la veo con demasiado grano, no sé si es buscado en el procesado o debido al elevado ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Atractiva composición cuya V invertida conduce de la mano la mirada siendo a su vez punto de fuga, los pasenates son artactivos elementos de escala y el procesado de encargar de enfatizar la atmósfera del sitio, sobre todo la niebla pues le brinda un toque de misterio, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Esas farolas me llevan a la torre, el grano no me desagrada. Buen ambiente. Me gusta, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy bien resuelta, tanto la composición como la posterior edición. Está claramente subexpuesta pero creo que le da ese plus de misterio junto con la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bonita composición y un revelado muy adecuado a la situación.El grano la va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Gracias por pasar y por comentar compañeros.Me alegra que guste. Por cierto...he rebajado un poco el grano. Volviendo sobre ella me parecía algo excesivo. Editado 28 de Enero de 2015 por alloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy buena, quizá un pasito atrás para darle un poco de aire a la primer farola, pero muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas