snot2000 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Que os parece esta foto? La foto no es mia, ni la camara, pero me gustaria saber la opinion de vosotros. Editado 27 de Enero de 2015 por snot2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues hombre, contraluz contraluz no es... Un contraluz es teniendo una luz, delante el objeto a fotografiar, y delante la camara. Esto, para mi, es un paisaje en B/N. Te aconsejo que tambien lo subas a flirck y pongas los datos EXIF: diafragma, opturador, iso, flash, zoom para poder ayudarte mas. Aqui te dejo el tutorial para subir fotos a flirck. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 +1 charlyduc exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 He releido y veo que no es tu foto, con lo cual, minimo, pondria la fuente de donde la has sacado porque como tenga derechos te pueden denunciar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snot2000 Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 He releido y veo que no es tu foto, con lo cual, minimo, pondria la fuente de donde la has sacado porque como tenga derechos te pueden denunciar... Buenas la foto la ha hecho mi mujer, y ella queria que la pusiera para que la gente opinara, ya que esta muy contenta con el resultado y quiere aprender y mejorar. Espero que no me denuncie :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Joer, especifica que era tu mujer! Menudo sustoooo jajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Mira, según mi aun pobre opinión de novato, con ganas de sacarle lo máximo a mi apreciación critica constructiva. La foto en si no es fea o mala... me parece un buen ejercicio fotográfico y si a tu esposa le ha gustado, pues así debe ser. En lo que respecta a ""técnica"" me parece un poco inusual, Explico: El fondo no esta del todo nítido (es obvio pues el foco está en el molino) ni claro (correctamente expuesto), pero se distingue que es (me imagino una apertura f/8? con el 18-55mm??). Debería verse mas claro, pues contra luz es. O el cielo debería tener mas claridad o un tono que marcara diferencia. También, en caso que se resolviera la exposición del fondo, hay muchos elementos que pudieran distraer del elemento protagónico (que me imagino es el aspa del molino). Podría tomarla desde un angulo donde hubiese mas mar y menos barcos. El hecho es que todos tenemos una forma de ver las cosas, y queremos compartir nuestro punto de vista. Lo que pasa es que cada quien lee de manera diferente el mundo que nos rodea. Lo que hace este magnífico espacio, es darnos la oportunidad de entrenarnos y depurarnos, "pulirnos", para leer de manera mas universal las imágenes que compartimos y el resultado es: una imagen que todos en conjunto la puedan leer de la misma manera (eso se traduce en que la foto mola). Todos comenzamos así: "veo algo, me gusta, lo comparto a como se" .... pero no siempre logramos hacer que todos vean lo que nosotros. Por eso estamos aquí, nosotros aprendemos y los que saben enseñan. Adelante y Éxito!! Editado 28 de Enero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 A ver si me meto de adivino. Mirando la foto y por los colores que tiene te dire que esta no es la mejor foto que saco, me suena a evento de estos dias jajaja. Ahora si, en serio, en encuadre no lo veo, el fondo tiene muchas cosas y distrae por otra parte, la parte del molino con las cuerdas tampoco me genera mucho interes, creo que con un encuadre mas abierto podria darle algo mas. Saludos y suerte si es que adivine algo jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snot2000 Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Exactamente, era del evento de Palma. Lo hizo con una Canon, creo que es una 550, se la prestaron, no se mucho de Canon la verdad. El diafragma estaba abierto al maximo, ya que disparaba en semiautomatico. y con un ISO 400 creo recordar. el objetivo era un 18-55 Ella no tiene apenas conocimientos y se lia mucho con los isos, aperturas y tiempos, pero cuando coge la camara, no se como lo hace pero todas las fotos encuentro que estan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas