axelgarrido Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 otra de la serie que estoy armando saludos Week 4/52 by Axel Garrido Fotos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buen trabajo Axel, parece un encuadre de alguna película de fantasía solo falta una lluvia de estrellas y que ambos personajes se abracen de igual forma el procesado enriquece la atmósfera llenándola de ilusión y encanto aún y a pesar de una modelo disfrazada de hada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axelgarrido Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buen trabajo Axel, parece un encuadre de alguna película de fantasía solo falta una lluvia de estrellas y que ambos personajes se abracen de igual forma el procesado enriquece la atmósfera llenándola de ilusión y encanto aún y a pesar de una modelo disfrazada de hada. Saludos Muchas gracias , esta habitación es de una salitrera que data del año 1872 en el norte de mi país chile, es un sector bien mistico y algo terrorifico, tengo muchas tomas, espero rescatar otra mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Bien vista, me gusta. lo que no veo son a los personajes que se tienen que abrazar.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muy original y con una composición muy seductora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas