AugusCal Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buenas, aqui os traigo una foto que hice este domingo por sevilla. Es un barrido del ciclista, no tiene ningun retoque de desenfoque. Esta tal y como se tomo solo con unos retoque basicos de sombras y tal y recorte. Critiquen! Un saludo. Hipster por Starbucks by AugusCal, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me agrada , ¿sabes por qué? por que parece que flota parece un montaje con efecto maqueta de este audaz ciclista pasado en carnes, nadie le observa, nadie le mira y el raudo y veloz su camino sigue para llegar seguro a destino, el cual es alejarse de las corrientes culturales dominantes que mejor acierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.