vjota Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buenas a todos, me llamo Nacho y estas navidades me han regalado una d3200, la verdad es que hace mucho tiempo que llevo queriendo tener una reflex y adentrarme en el mundillo de la fotografia. Espero aprender mucho en esta comunidad y aportar todo lo que esté en mis manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola buenas noches soy b Koqui y me compré el sábado una nikon 3200,no tengo idea de cómo manejarla y creo que apuntandome a éste foro aprenderé bastantes cosas,gracias Eso sin duda compañero bienvenidos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stark Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola a todos, Mi nombre es José y mi cámara una Nikon D40, soy un simple aficionado y espero aprender mucho de vosotros. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas