edd Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buenas! Os pongo una foto de una rama congelada que vi en Manzanares el Real el otro día que me escapé por allí... Creo que fastidia un poco la rama que esta en primer plano, pero no podía quitarla de ahí! Escucho opiniones! Rama helada by javiedd, on Flickr Nikon D5300 50.0 mm f/1.4 ƒ/7.1 50.0 mm 1/100 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que tal edd, a parte de lo que dices de la rama veo una tonalidad azul en la foto y el agua de fondo distrae un poco la que quieres resaltar, si te fijas en la punta de la rama que esta a la izquierda justo delante de la roca, a mi entender creo que las rocas eran el fondo para la rama congelada, pero bueno uno lo dice asi pero hay que estar en el lugar, veo un buen sitio para salir a sacar fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Que tal edd, a parte de lo que dices de la rama veo una tonalidad azul en la foto y el agua de fondo distrae un poco la que quieres resaltar, si te fijas en la punta de la rama que esta a la izquierda justo delante de la roca, a mi entender creo que las rocas eran el fondo para la rama congelada, pero bueno uno lo dice asi pero hay que estar en el lugar, veo un buen sitio para salir a sacar fotos. Saludos. +1 Coincido con lo dicho por el compañero. Habría que haber dado más protagonismo a la rama congelada recortándola contra la parte del fondo que está más oscura. También le habría venido bien algo más de desenfoque del fondo abriendo más el diafragma. En cuanto a la dominante azulada, es un problema de un WB inadecuado, fácilmente solucionable si has tirado en RAW. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas