Jump to content

Rama congelada

edd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Os pongo una foto de una rama congelada que vi en Manzanares el Real el otro día que me escapé por allí...

Creo que fastidia un poco la rama que esta en primer plano, pero no podía quitarla de ahí! Escucho opiniones! ;)

16358022506_2b4080c498_c.jpgRama helada by javiedd, on Flickr

50.0 mm f/1.4
ƒ/7.1
50.0 mm
1/100 
ISO 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal edd, a parte de lo que dices de la rama veo una tonalidad azul en la foto y el agua de fondo distrae un poco la que quieres resaltar, si te fijas en la punta de la rama que esta a la izquierda justo delante de la roca, a mi entender creo que las rocas eran el fondo para la rama congelada, pero bueno uno lo dice asi pero hay que estar en el lugar, veo un buen sitio para salir a sacar fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Que tal edd, a parte de lo que dices de la rama veo una tonalidad azul en la foto y el agua de fondo distrae un poco la que quieres resaltar, si te fijas en la punta de la rama que esta a la izquierda justo delante de la roca, a mi entender creo que las rocas eran el fondo para la rama congelada, pero bueno uno lo dice asi pero hay que estar en el lugar, veo un buen sitio para salir a sacar fotos.

Saludos.

+1

Coincido con lo dicho por el compañero. Habría que haber dado más protagonismo a la rama congelada recortándola contra la parte del fondo que está más oscura. También le habría venido bien algo más de desenfoque del fondo abriendo más el diafragma. En cuanto a la dominante azulada, es un problema de un WB inadecuado, fácilmente solucionable si has tirado en RAW. 

Un saludo.

Enlace al comentario