Alexag Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas. He visto otro hilo de un compañero mostrando a su perro y me ha dado envidia. Esta foto la hice para ver que tal el enfoque a 2.8. Un saludo. DSC_0225 by argan5300, on Flickr Nikon D5300 17-50mm f/2.8 ƒ/2.8 33.6 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola Alexag, desde luego buen compañero tienes, se le nota la edad así que disfrutalo todo lo que puedas, y en cuanto a la foto yo cortaria por la derecha para descentrarlo hasta un dedo de distancia de el, por lo demás la veo muy bien, ese Sigma 17-50 es una joya. Saludos Alexag. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Algun día subiré una de mi perrilla, la perra más buena que he visto nunca. La foto me gusta con el fondo un poco desenfocado, pero comondice inox201, al descentrala poniendo el perro a la derecha hubiese dejado espacio hacía donde mira. Eso lo veo ahora, cuando hago las fotos me pasa lo mismo, aún me cuesta controlar estas cosas, pero poco a poco vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas