13samaro Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola, esta es mi primera foto. Está procesada en B/N porque la luz y el cielo en el momento de hacer la foto no acompañaban, y pienso que así pasa más desapercibido, fijando la atención en la escalera. Al ver la foto en el ordenador, me di cuenta que su focal, tal vez no es la más adecuada, pudiendo sacarla a una focal mayor para intentar que toda la escalera estuviera a foco, pero todavía estoy muy verde y se me escapan cosas. _DSC0477.jpg by SamaroRod, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/5.0 18.0 mm 1/200 100 flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Pues bienvenido, espero que tomes todo para seguir mejorando el ojo y también compartas tu punto de vista de las fotos expuestas aquí por todos....y a darle. Buena decisión ese ByN, y efectivamente esta un poco encajonada. Lo que he visto últimamente es que el contorno de nuestro objeto le da la apariencia de estar inclinado en ocasiones, checa en tu software con cuadrícula, pues veo el poste un pelín inclinado. Siento que la luz de relleno en la piedra se ve poco natural (debería haber sombra ahí). Saludos y Éxito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Versus, tienes razón en cuanto a la inclinación del poste, pero opté por no inclinar el horizonte. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas