Jump to content

vieja escalera

13samaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera foto. Está procesada en B/N porque la luz y el cielo en el momento de hacer la foto no acompañaban, y pienso que así pasa más desapercibido, fijando la atención en la escalera.

Al ver la foto en el ordenador, me di cuenta que su focal, tal vez no es la más adecuada, pudiendo sacarla a una focal mayor para intentar que toda la escalera estuviera a foco, pero todavía estoy muy verde y se me escapan cosas.  :D  :D

16203061837_eef51e0a4d_z.jpg

_DSC0477.jpg by SamaroRod, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• f/5.0
  • 18.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, espero que tomes todo para seguir mejorando el ojo y también compartas tu

punto de vista de las fotos expuestas aquí por todos....y a darle. Buena decisión ese ByN, y

efectivamente esta un poco encajonada. Lo que he visto últimamente es que el contorno de

nuestro objeto le da la apariencia de estar inclinado en ocasiones, checa en tu software con

cuadrícula, pues veo el poste un pelín inclinado. Siento que la luz de relleno en la piedra se

ve poco natural (debería haber sombra ahí).

Saludos y Éxito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web