juliob Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola a tod@s. Hace unos 7 años le compre a mi hijo que estaba en gestación un reflex 4/3 y se la estoy cuidando aún... fue mi perdición, estoy enganchado. El pasado verano me decidí y cambiarla y aqui estoy con una flamante D5100 que creo que para mi nivel me sobra y es la mejor del mundo :-))) Espero seguir aprendiendo mas por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Yo tambien tengo una D5100 y salvo un par de cosas que le achaco me parece una muy buena cámara, bastante superior a lo que puedo sacar de ella hoy por hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesa izquierdo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola a todos,hace poco me regalaron una nikon D3200 y estoy encantadisima con ella,espero aprender muchas cosas en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas