Jump to content

Chico-Jirafa

hmonterrubio93

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de empezar en esto del photoshop hace nada y aqui dejo algo que he hecho a base de tutoriales y tal, me pareció interesante y me tire mucho rato para hacerlo, algunos lo hareis con los ojos cerrados seguro... jajaja

Leere todas vuestras criticas! 

16178510540_e4e966baf1_b.jpgPhotoshop Girafa by hmonterrubio93, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

La foto de la que partes es bastante mediocre, con un flashazo en toda la cara y un fondo descuidado. Con otra imagen hubiera quedado más resultona.

En cuanto al procesado, en los labios no me hubiera metido tanto con ellos, más bien lo hubiera dejado como los ojos. Y la transición donde empieza el pelo la hubiera hecho más suavizada para que no diese la sensación de corte.

La piel sí me parece correcta como te ha quedado.

Saludos

Enlace al comentario

http://youtu.be/qYsHOtZeAQA aqui teneis el tutorial, yo elejí otro fondo, pero vamos que es lo mismo, un saludo y muchas gracias a todos los que habeis comentado! Un saludo!!

Muchas gracias, es que en youtube pones tutorial de photoshop y te salen 500 tutoriales malos y uno bueno, jajaj gracias!

Enlace al comentario

Bien lograda

El fondo... mejoralo

Estaba por dar la misma opinion. 

Bien logrado el efecto, pero al tener de fondo la pantalla del monitor te saca los ojos del muy bien logrado efecto.

Si ya seleccionaste la cara para poner el efecto, tomate 5 min y borra el fondo!

PD: gracias por subir el tutorial de como hacerlo!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Como ya han comentado, el fondo distrae, la foto no es la mejor, pero esas son cosas propias de la foto original, por el contrario  el procesado es correcto y el efecto esta muy bien logrado. Seria interesante observarla con los labios mas naturales, y con el fondo más trabajado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...