Pai Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bueno, cada uno tiene su estilo, y yo estoy en mi etapa atardecer... otra toma desde un lugar nuevo. Desde la urbanización La Torreta-Florida mirando hacia las Salinas de Torrevieja. Sigo sin conseguir un equilibrio del color en el cielo, sin que se quemen las luces y las sombras queden demasiado oscuras, pero ya sabéis que quiero conseguirlo sin tener que recurrir a la edición o a la combinación de varias tomas...(hoy he probado con el D-Lihting y no me ha gustado), así que me aseguro el color del cielo y buscaré un suelo de contrastes... en este caso la contraluz de las plantas. JPG directo, solo editado con Photoshop CS6 para añadir firma. _DGF2252f by Paisanus, on Flickr Los datos, Nikon D7000 Objetivo nikon 35 mm AF-S 1.8 F/4 35 mm 1/60 Seg ISO 400 Flash no Ayudadme a mejorar, sobre todo con las sombras, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Un consejo, por experiencia, clona las luces de abajo son pequeñas y no se notaria mucho y ademas quedara mas chula! Editado 28 de Enero de 2015 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 En mi otra foto que subi del anochecer me paso, tenia luces, me lo dijeron, las clone y quedaron mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bueno, cada uno tiene su estilo, y yo estoy en mi etapa atardecer... otra toma desde un lugar nuevo. Desde la urbanización La Torreta-Florida mirando hacia las Salinas de Torrevieja. Sigo sin conseguir un equilibrio del color en el cielo, sin que se quemen las luces y las sombras queden demasiado oscuras, pero ya sabéis que quiero conseguirlo sin tener que recurrir a la edición o a la combinación de varias tomas...(hoy he probado con el D-Lihting y no me ha gustado), así que me aseguro el color del cielo y buscaré un suelo de contrastes... en este caso la contraluz de las plantas Los datos, Nikon D7000 Objetivo nikon 35 mm AF-S 1.8 F/4 35 mm 1/60 Seg ISO 400 Flash no Ayudadme a mejorar, sobre todo con las sombras, gracias. No se que desees hacer, yo veo la foto chulisima... Buena observación la que hizo Charlyduc(lo pequeño hace grandes diferencias recién lo he aprendido), pero ese contraluz de la plantas y esos colores de atardecer...!!!! wow. Sencilla composición pero muy hermosa. Gracias por compartir y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 gracias por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Pai, ese horizonte lo veo muy centrado... creo que tienes espacio tanto por arriba como por abajo para descentrar ,pero la toma me parece Genial, esos colores me agradan un montón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A veces se prefiere mas cielo, a veces mas suelo... esta salió centrada...que se le va a hacer... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Ok compañero, lo importante es que a ti te guste y así la viste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buen ambiente creado. creo que se ha quedado falta de procesado... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena toma me gusta el primer plano del las hierbas y efecto del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena toma me gusta el primer plano del las hierbas y efecto del agua, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas