vanesa izquierdo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola hace poco me regalaron la Nikon D3200 y me gusta fotografiar las estrellas y la luna,pues e adquirido un anillo para poder colocar la cámara en mi telescopio celestron al colocarlo la cámara me pone que no tiene objetivo montado,le pongo en manual pero al sacar la foto sale oscura,no se que es lo que estoy haciendo mal,me podéis ayudar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola Vanesa. Ante todo bienvenida al Foro. Con lo que explicas es difícil saber exactamente cuál es el problema pero da la impresión de que tu D3200 no puede "leer" los parámetros de enfoque del telescopio, por lo que tienes que enfocar en forma manual. ¿Estás utilizando un objetivo o estás conectando la cámara directamente al telescopio a través del anillo? Te sugiero que pongas la cámara en "live view" e intentes enfocar de esa forma y ver que ocurre. Si las fotos te salen muy oscuras tendrás que aumentar el tiempo de exposición y/o utilizar diafragmas más abiertos, aunque esto último no sé si lo puedes hacer con el telescopio. Tal vez algún compañero que tenga experiencia en fotografía astronómica te pueda ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola Vanesa, he encontrado este foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=29850 me ha causado curiosidad tu pregunta y no tengo nada que aportar, ya que no tengo ni idea, y buscando en google me ha llevado a ese hilo. Una vez consigas la primera foto me dices como lo has logrado, jejejeje. Un saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Mira a ver si te sirve este tuto sobre astrofotografía: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207&hl= Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas