Muyayo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Buenas noches, amigos, me presento como nuevo aficionado y novato en esto de la fotografía, tengo una duda, estoy por comprarme una nueva lente, a ver si me pueden ayudar a decidirme y salir de dudas; quisiera adquirir el sigma 18-300, ¿que opinan de esta lente, la descartarían, se decidirían por otra, me llama la opción de una sola lente con macro. Gracias de antemano a los que quieran opinar y hacer decidirme si comprar esta u otra. Editado 28 de Enero de 2015 por Muyayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MtqMMEGA Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Escribelo en el foto de ópticas y no aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muyayo Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Ok , MtqMMEGA, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas