jcmax Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Pues eso, que siendo de Zaragoza no podía faltar esta típica toma del Pilar tomada con mi d5100 y procesada con LR5. El recorte obedece a que saqué demasiado cielo y parte de la orilla. Ya me diereis que os parece. Un saludo _El Pilar by jcmax66, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 me sobran los árboles que están delante obstaculizando la vista completa del pilar, pero creo que poco se puede hacer para quitarlos. Recortar un poco más por la izquierda para que esté más centrada y falta algo de nitidez. La idea es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Tienes razón. Para evitar los árboles hay que bajar hasta la misma orilla y no estoy para esos trotes. La nitidez puede ser porque disparé sin temporizador, no quité el vr (he leido que afecta) y hacía un viento fenomenal. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Lastima esas ramas, la basílica muy conseguida... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hablaré con el Ayuntamiento a ver si las podan. Gracias por comentar Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Por las condiciones que detallas me parece una toma con resultados muy óptimos. Saludos. Vamos a ver si se anima el Ayuntamiento...jejej, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas