edgaryz Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) Hola esta es mi primera foto que opinan? Fue tomada en Puerto Vallarta México, me interesa el tema de foto ByN. Nikon D3100 18-55mm *ƒ/5.6 *34.6 mm *1/500 *100 *Flash (apagado, no disparó) espero que les guste a y no sean tan duros conmigo :) DSC_0065_DxO by edgaryz01, on Flickr Saludos Editado 29 de Enero de 2015 por edgaryz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Estimado compañero Ante todo bienvenido al foro, me gusta la idea de ByN pero creo que el cielo al no tener ninguna nube no favoreció la foto. Por otro lado veo la foto inclinada hacia la izquierda. Para mi gusto el triangulo central debería aparecer completo, ya que como está aparecen los troncos por la mitad. de todas maneras es mi piñón y mi gusto. saludos y suerte en este nuevo muindo de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Estimado compañero Ante todo bienvenido al foro, me gusta la idea de ByN pero creo que el cielo al no tener ninguna nube no favoreció la foto. Por otro lado veo la foto inclinada hacia la izquierda. Para mi gusto el triangulo central debería aparecer completo, ya que como está aparecen los troncos por la mitad. de todas maneras es mi piñón y mi gusto. saludos y suerte en este nuevo muindo de la fotografía Coincido con el compañero... y bienvenido al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bienvenido, me apunto al análisis de Estaban, aunque el triangulo central podía ir algo mas a la derecha para centrar la toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Opino igual, pero de todas formas, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bienvenido al foro, todo comentado...para mi sobre todo que se viera el triángulo al completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bienvenido y buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas