Fernando Azagra Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Aquí os dejo mi foto tomada ayer, me parece bonita, haber que opinan ustedes. #Anochecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola! Me gusta la sensación de movimiento que sugieren las plantas y el cable, pero creo que la recortaría un poco por la izquierda. En el cielo se aprecia algo de ruido por el ISO tan alto que has usado, con una velocidad de 200, o algo superior, creo que hubieras congelado el movimiento y hubieras podido bajar el ISO. El contraluz está bien conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Azagra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola! Me gusta la sensación de movimiento que sugieren las plantas y el cable, pero creo que la recortaría un poco por la izquierda. En el cielo se aprecia algo de ruido por el ISO tan alto que has usado, con una velocidad de 200, o algo superior, creo que hubieras congelado el movimiento y hubieras podido bajar el ISO. El contraluz está bien conseguido. Saludos! tendre en cuenta tu consejo, ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 la foto me gusta mucho.....lo que no me cienrra es la torre y los cables,.....pero bueno.............no creo que buenan la torre para sacar la foto....jejeje felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas