tonigudiel Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buenos dias, Llevo unos cuantos dias ya usando mi nueva D4. Yo vengo de una d300s y una d300 que todavia mantengo. Cuando pase de usar la d300 a la 300s note mucha diferencia en los tonos de las fotos hasta que me acostumbre. Ahora me pasa lo mismo con la d4 pero lo noto mucho mas. La verdad es que me da la impresion que me quedan demasiado amarillentas y no es cuestion de la pantalla de la camara por que al descargarlas las veo igual. Estoy super decepcionado joer. No se si es el cambio o que, pero la imagen que yo veo no es lo que plasmo en cuanto a los tonos. No se si alguien me podra decir algo por experiencia. Ya vi en el video de presentacion de esta camara, que respetaba mucho mas las dominates calidas que las anteriores pero a mi la verdad no me gusta. Muchas gracias. Se puede adjuntar alguna foto para que me dierais opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.