vicen77 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Sesión con Nadia. Nikon d600 Sigma 85 1.4 f 1.8 1 - 125 iso 160 DSC_0617_pp by camax7777, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me gusta la composición de los colores, buena toma... una pena no poder aportar nada por mi falta de experiencia y conocimiento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Bueno Me gusta la composición de los colores, buena toma... una pena no poder aportar nada por mi falta de experiencia y conocimiento... Saludos Muchas gracias, por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me encantan los colores, lástima del desenfoque del fondo, que fuese algo que contrastase, y mas homogéneo. En cualquier caso me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 El encuadre lo veo que ni pichin ni pachan. ..o hubiese abierto más o cerrado en el rostro. La modelo lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El encuadre lo veo que ni pichin ni pachan. ..o hubiese abierto más o cerrado en el rostro. La modelo lo merece. Saludos Como comenta el compañero, creo que con esa modelo y colorido le podías sacar aún mucho mas.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas