Jump to content

Raul

Raul_P
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, aqui os traigo un retrato que le he hecho a mi hijo y dos procesados, uno en b&w y otro a color a ver cual os gusta mas y que errores he cometido, a mi me gusta mas la de b&w.

16371816076_174335259b_c.jpgRAUL B&W by RAULd3100, on Flickr

Camara: nikon d3100

Objetivo: nikon 50 1,8

Apertura: f/16

Obturación:1/200

ISO: 100

15777760253_e502c6b065_c.jpgRaul color by RAULd3100, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más en BN, me gusta mucho donde has puesto la firma, parece que el niño está mirándola, aunque le resta un poco de protagonismo al pequeño.

Un saludo

Me gustan ambas pero les pondría un poco más de luz, los fondos negros oscurecen demasiado y los niños piden ser resplandecientes :) pero buen trabajo.

me gusta mas en b/n , aunque yo le hubiera dado un poco mas del iluminacion, ya que al ser un bebe le daria mas alegria a la imagen.

Para mí es mucho más bonito el BYN pero están bien los dos, por cierto, tienes un hijo muy bonito ;)

Ninguna de las dos me acaba. Pienso que el tema no está entre color o blanco y negro: son la misma foto y es la foto la que falla, no el procesado. Te lo ha dicho Valelid.... hace falta más luz para un bebé. ¿Harías la foto de un caramelo o un bombón en low-key? Pues con un bebé, igual.

Opino como crise, la veo subexpuesta. Un saludo

A mi me gusta mucho mas la de byn.

Pregunta de novato,como conseguís los fondos negros/blancos en este tipo de fotografías? Utilizáis telas de ese color o cambiáis el fondo en Photoshop?

Un saludo

Bonitas fotos. Como dicen los compañeros le vendría bien un poquito mas de luz

Saludos

Coincido con los compañeros, falta luz, aún así con un buen procesado pienso que ganaría mucho, la expresión del niño lo merece!

Hola a tod@s, muchas  gracias por vuestras opiniones y consejos.

Perdonar por tardar tanto en  contestar pero he estado un poco liado y no me he podido pasar por el foro.

Bueno pues me he liado un poco con el photoshop y he realizado otro tipo de procesado a ver que os parece, he  intentado darle un poco mas de luz a la

imagen, ahora no se yo si me he pasado jijiji bueno espero vuestra opiniones a ver si así vamos mejorando en este bonito mundo de la fotografía.

Un saludo a todos.

16279764418_479dba9edb_c.jpgnueva edición by RAULd3100, on Flickr

Enlace al comentario

Mejor sin firma, osea la segunda, que cara de cachondo tiene.... saludos

De los dos procesados mejor el blanco y negro y a este le hubiera dado más luz y contraste, si puedes edítala haber como queda. Un saludos

gracias por vuestro consejos, justo antes de vuestros comentarios tengo un comentario mío con la foto editada de nuevo, a ver que opináis.

Un saludo

Enlace al comentario