Jump to content

En el agua

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has intentado algo muy difícil, para que no se note el fotomontaje hay que tener en cuenta muchos parámetros, por nombrarte algunos fallos que veo, las piernas están demasiado transparentes, el recorte de la modelo se nota bastante, y lo que mas te delata es la luz, la cual hay que estudiar dependiendo del fondo a añadir y aquí la veo muy mal integrada, diferente temperatura, dirección, etc...

Así que nada, si te gustan los fotomontajes, a seguir practicando que vas por buen camino, espero te tomes mi crítica como tal, y te sirvan mis consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy logrado en la parte de las piernas, pero no tanto en la parte superior del cuerpo.

Un saludo

Agradezco tu comentario. pondré mas empeño.

Bonita iluminación, me gusta como está integrada pero no se porqué me falla el tamaño, veo a la modelo algo grande respecto a la orilla, a lo mejor es cosa mía, pero por lo demás está perfecto.

Tienes razón, igual el tamaño no esta muy acorde entre modelo y entorno. Trataré de buscar mayor integración.

Bonita. Estoy de acuerdo con _vanelid_ un poquito mas de orilla le quedaria genial

Saludos

No quise dejar mas orilla para centrar mas en la modelo, pero no estaría de mas.

Probaré.

Creo que has intentado algo muy difícil, para que no se note el fotomontaje hay que tener en cuenta muchos parámetros, por nombrarte algunos fallos que veo, las piernas están demasiado transparentes, el recorte de la modelo se nota bastante, y lo que mas te delata es la luz, la cual hay que estudiar dependiendo del fondo a añadir y aquí la veo muy mal integrada, diferente temperatura, dirección, etc...

Así que nada, si te gustan los fotomontajes, a seguir practicando que vas por buen camino, espero te tomes mi crítica como tal, y te sirvan mis consejos.

No me molestan las criticas, al contrario, me encantan y así uno no se deja llevar por el que bien me ha salido y aprecia cosas que no ha sabido mirar.

Utilice selección rápida con perfeccionamiento de borde para el recorte, luego capa de fondo duplicada encima de la modelo y jugando con opacidad y borrado poco a poco hasta dejarla así, pero veo que hay que trabajar mucho más.

Respecto a la iluminación, es cierto que igual es mejor primero tener la imagen que usaré de fondo y en el estudio tratar de reproducir la luz ambiente de dicha imagen y no al contrario como he hecho yo. No tenia pensado hacer esto, pero me gusto el reto y lo he intentado. Le daré más vueltas a ver si mejoro.

Agradezco realmente todos vuestro comentarios y los consejos que días.

Un saludo compis.  ;)

Enlace al comentario

Definitivamente no me gusta y es que parece lo que es es decir dos imágenes que no tienen nada que ver entre si. 

Imitar en un estudio la iluminación de una playa es relativamente fácil si tienes potencia de iluminación y espacio y es que hay que simular de forma muy precisa la luz que produce el sol al menos en ubicación para que te produzcan unas sombras lógicas. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Has probado a usar el ReMask?

Pues la verdad es que no. He leído que es mejor hacerlo con pluma etc.. Trataré de hacer un buen recorte y practicaré más.

Definitivamente no me gusta y es que parece lo que es es decir dos imágenes que no tienen nada que ver entre si. 

Imitar en un estudio la iluminación de una playa es relativamente fácil si tienes potencia de iluminación y espacio y es que hay que simular de forma muy precisa la luz que produce el sol al menos en ubicación para que te produzcan unas sombras lógicas. 

Un saludo.

Muchas gracias por tu sinceridad. 

La verdad es que la imagen no estaba tomada para tal fin, pero me propuse el ejercicio y así aprender un poco.

Bien integradas esas piernas, aunque la parte superior se ve claramente el recorte, yo probaria a bajarle la iluminacion a la modelo un poco desenfocar bordes y jugar con la correcion selectiva de colores.

Tomo nota y a ver si la siguiente queda mejor.

Sí da la impresión de fotomontaje pero à mi parecer à sido buena la idea aparte que ha sido un trabajo que ha tomado su tiempo y dedicación. Que bueno seria haber visto la toma real en estudio, saludos.

A ver si subo la original

Muchas gracias por vuestros comentarios, que me ayudan mucho a mejorar.  :1ok:

Saludos.  ;)

Enlace al comentario