Jump to content

It's summertime, it's naptime


berna114

Publicaciones recomendadas

Gracias por el comentario, Copacabana.

 

Es la primera vez que pongo una foto en el foro Conceptual. Me daba un poquillo de respeto, viendo el alto nivel técnico y la originalidad de algunas de las presentaciones que he visto por aquí. Aún así, me he decidido con esta.

 

La idea era asociar la luz tamizada de la tarde a través de una persiana y el ambiente que genera, con la hora de la siesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que este subforo está más muerto...

 

Respecto a tu foto el título rompe con lo que veo, por lo menos yo. Tu foto me transmite una fuerte tensión por la predominante de colores cálidos y por la líneas rectas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso hay que comentarlo y frecuentarlo pues todos los foros son importantes, infrarroja estaba vacía y ahora ya hay varios compañeros no solo Fernando, si se puede.

 

;)

 

Si que este subforo está más muerto...

 

Respecto a tu foto el título rompe con lo que veo, por lo menos yo. Tu foto me transmite una fuerte tensión por la predominante de colores cálidos y por la líneas rectas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que este subforo está más muerto...

 

Respecto a tu foto el título rompe con lo que veo, por lo menos yo. Tu foto me transmite una fuerte tensión por la predominante de colores cálidos y por la líneas rectas.

 

Un saludo!

Gracias por el comentario, no lo había visto así.

 

Yo asocio ese color a la luz de la media tardeque se cuela a través de una ventana o, en este caso, una persiana, que has cerrado para dormir la siesta. Le da a toda la habitación una dominante que, a pesar de ser rojiza, induce al sueño.

 

Saludos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy con Tidi en lo de la luz, lo normal a la hora de la siesta es algo mas de oscuridad... saludos

Gracias por la opinión, Mamerto, supongo que la cosa va en gustos. No todos vamos a tener las mismas costumbres.

 

Por aquí se suele asociar una luz tamizada y difusa a la inducción al sueño, especialmente en verano después de comer.

 

La idea de esta foto es destacar el detalle de la luz que entra por la persiana y deja la habitación en penumbra, y el efecto que eso obra en quien acaba de comer. Claro que si tengo que explicarlo detalladamente, entonces es que la foto no es tan "conceptual" como yo creía. Tendré que mejorar, en tal caso

 

Como puedes ver por los distintos posts, hay gustos para todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...