mike_raven Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola, Les dejo la siguiente postal que representa mi primer foto nocturna que realice el año pasado durante la visita a Europa. La foto la tome en una noche de lluvia y con mucha gente, lo que anadio protagoniso a la escena. Espero sus comentarios. Nikon D7100 Lente 18-105 VR Sobre tripode Untitled by mike_falcon1, on Flickr 18mm f/22 6 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Creo que las personas te han fastidiado la toma... se ven movidas aun estando en B/N. 6 segundos es mucho para que mas de 20 personas se esten quietas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Lastima de las personas , un pelin caída hacia la derecha y particularmente pienso que esta es de las que ganaría muchísimo en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 +1 a lo de la escena caída, pero no creo que te hayan fastidiado las personas para nada. También coincido en que en color ganaría un pelín mas. La gente difuminada en la escena es evidencia de una foto de LE. También le da dinamismo a la imagen, pues puedes "sentir" el bullicio del lugar. La nostalgia de ese momento que ya se fue. Creo te quedo bien. Tienes el foco hecho en el reflejo del piso, pero seria mas impactante intentar una hiperfocal para que la torre se viera nítida. por lo pronto... endereza la imagen . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas