Jump to content

Luna

TitoCurico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a ambos por pasar y darse el tiempo de comentar!
La poca profundidad de campo fue un efecto buscado, tal vez no me hubiese venido mal probar también un poquito mas cerrada la apertura para tener ambos ojos a foco, gracias por las observaciones!!

PD: Amo mi 85mm  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo comentado del foco miraría la posibilidad de emblanquecer los dientes y la esclerótica (muy poco) y calorar también desaturar un poco el rojo de la piel. En todo caso son pequeños detalles sin la mayor importancia.

Enlace al comentario

A parte de lo comentado del foco miraría la posibilidad de emblanquecer los dientes y la esclerótica (muy poco) y calorar también desaturar un poco el rojo de la piel. En todo caso son pequeños detalles sin la mayor importancia.

Gracias Masbi!!, los dientes los emblanqueci pero muy poco, la esclerotica a mi parecer la encontré bien por eso no quise tocarla, y tienes razón con la piel, sobretodo en el pecho, se me fue retocar esa parte (Luna venia de un viaje de Argentina y llego con una leve alergia en el pecho)

Aprovecho de colgar el antes/después. Saludos y gracias por las acotaciones otra vez, siempre es bueno tener la visión de otra persona sobre cosas que uno no ve o pasa por alto.

v7chhl.jpg

Enlace al comentario