carakita Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Hola muy buenas, un cordial saludo desde cadiz específicamente San Fernando soy un novato mas en este grandioso mundo de la fotografía y es or casualidad que estoy en esto ya que tengo una empresa de alquiler de sonido y como reclamo hago un pequeño reportaje, en fin... La duda que tengo es que el año pasado registre mi cámara Nikon D3300 y he recibido correos donde se me ofrecen 6 cursos gratuitos ademas de una promo navideña donde regalan 2 cursos mas, pues no he podido acceder a ninguno de los cursos ni he recibido ninguna email de información sobre la promoción navideña que según me enviaran a partir del 26 de enero del corriente año 2015. alguien me puede orientar y/o iluminar. Gracias... Editado 31 de Enero de 2015 por carakita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MtqMMEGA Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bienvenido, pasa y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noemi234 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola, yo me compré la misma en julio y tampoco he podido disfrutar de los cursos. Acabo de contratar el curso de fotografía en Blanco y Negro, pagando 25€ euros, el curso es hoy y me mandan un correo diciendo "el día de antes recibirás los datos para acceder al curso" arrrgggg.... He llamado a Barcelona y he hablado con el departamento comercial, aunque más bien parecía anticomercial, ¡¡¡cómo se puede atender al público con esa desagana!!!, luego he llamado a un 807 (otro arrrrgggg), en la web dice que atienden hasta las 14.30, pues mi llamada ha sido a las 13.50 y ya no atienden. Me parecen fatal los horarios de los cursos, siempre son por la tarde, y yo trabajo de tarde, por no decir que no vivo ni en Madrid ni en Barcelona. Debería haber un telefono normal que te solucione estos temas. La razón por la me decanté por esta cámara fue la oferta formativa, y que ahora cueste tanto esfuerzo disfrutarlos me da una nefasta imagen de Nikon. Espero que se solucione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bienvenida, Noemí. Siento lo que te está pasando con los cursos. Desde luego Nikon es una gran marca, con productos de excepcional calidad. Estas cosas las deberían de cuidar muy mucho. Este foro también sirve para esto. De todas formas, saca muchas fotografías, analízalas, ya verás cómo te vas haciendo con la cámara e irás aprendiendo y d i s f r u t a n d o de este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas