Fer_sober Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Un retrato con la propuesta de mostrar todo lo contrario a la euforia. D600+85mm 1/160 f9 iso 100 Disforia by Fernando López Cabañero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Si lo contrario a la euforia es la tristeza no me cuadra. Si es el aburrimiento está clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Si lo contrario a la euforia es la tristeza no me cuadra. Si es el aburrimiento está clavada. De acuerdo con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho, acorde con el nombre, bien iluninada y con volumenes, el B/N le va muy bien.... Yo le eliminaba el logo de Reebok o bien lo atenuaba mucho (al no ser que sea para publicidad del mismo) "luce mucho" y para mi le quita protagonismo al modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Esa toma la hago fácilmente yo con un truco. Esperar un rato largo para que se aburra. Es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas