Fer_sober Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola amigos del subforo de Blanco y Negro, comparto una foto del Vaticano de hace unos meses en mi viaje a Roma. Cae el atardecer y con ello aparece el crepusculo, la noche se acerca y comienza a llover, lo que todos creian que seria el fin del paseo turisticos en realidad fue un conjunto de reflejos y luces que en bellezaron las calles de esta bonita ciudad, la lluvia y el aire obligaba a cubrirse en paraguas mientras los más atrevidos prescindían de él, una escena casi nostalgica la que recuerdo de ese dia, espero que transmita algo parecido la fotografía. Aprovecho también la ocasión para enlazar otro tema que he colgado en deportes en blanco y negro y por no ser redundante me gustaria que me comentaseis que tal veis estos procesados así como las fotos, Un saludo amigos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354568 Ciudad del Vaticano by Fernando López Cabañero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Me gusta el b&n, como la calle y los viandantes te llevan al Vaticano, los reflejos de la lluvia, pero la veo caída de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Buena elección para el vértice derecho inferior, le da perspectiva y desarrollo a la escena, luces y penumbra bien ejecutados. Bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Es una foto equilibrada y armoniosa en cuanto encuadre,luces y contraste.Coincido con Daniel en su observación sobre el vértice inferior derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola! me uno a los compañeros: Buen trabajo. Un encuadre pensado y logrado y un buen blanco y negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muy buena nocturna. luces y sombras perfectas. Me gustaría conocer los datos tecnicos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Un encuadre bien logrado Fernando, esa L nos lleva directo al Vaticano buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas