DcGrady Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola, buenas noches! Me presento, llevo unas semanas leyendoos y me decido a presentarme, aunque aún no tengo una "buena" cámara. Normalmente estoy a los dos lados de la cámara, pero debido a un mal trabajo de un traumatologo, igual me quedo detrás de la cámara. Lo que más me gusta es la fotografía deportiva o de deportes. Sobretodo de los que practico o practicaba. Ciclismo, triatlon, motor,etc. Espero aprender mucho y como no, disfrutar. Y con esto creo que es suficiente. Me voy a ver que cámara necesito, creo que es en "Press F1" no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bienvenido, pasa y disfruta. Ya verás que con el tiempo también podrás ponerte delante de la cámara. Yo he pasado por una situación complicada, y después de cinco años ya estoy haciendo algo de deporte, cuando nadie daba un duro por mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas