Chaconi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola en Mediamark de Los Barrios, Cadiz la he visto a 699 con el 18-70 un gran objetivo segun vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 En el media mark de huelva no está con el objetivo 18-55 VR. Me dijeron que tardarian de 2 a 3 semanas en llegar. A 380? Seria la D40, no la D80. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 XXXXXXXXXXXXXXXXXX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 He encontrado otra oferta en internet: Spiral Saldria por 465,95€ SIN IVA con iva vendría a ser 540,5€ Pero no tengo ni idea de como es esta tienda ni si alguien la conoce. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 El kit que ofrecen en esa tienda es con el 18-55, pero NO es el VR (no habla de la garantia), yo te ofrezco el Kit de la D80 con el 18-55VR por 500€, con garantia FInicon, y comprada en el Corte Ingles. la camara esta nueva, tiene 5 Meses, y tiene unos 1000 disparos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 El kit que ofrecen en esa tienda es con el 18-55, pero NO es el VR (no habla de la garantia), yo te ofrezco el Kit de la D80 con el 18-55VR por 500€, con garantia FInicon, y comprada en el Corte Ingles. la camara esta nueva, tiene 5 Meses, y tiene unos 1000 disparos. Saludos Ya, pero por pocos euros mas comprenderás que prefiero comprarmela nueva, ademas como tengo que esperar unas 3 semanas para hacer la compra esperaré a ver si encuentro una ofertilla buena siendo nueva. Si no la encontrase ya me iria a las de segunda mano. Gracias por tu ofrecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno pues como dije yo no era mucho de esperar y acabo de comprarmela en Media Markt por 589€ con el 18-55 VR y por 49€ mas un seguro antirrobo durante el primer año y para arañazos, caidas y cualquier otra incidencia durante 3 años. Ale, ahora a probarla este fin de semana que me voy a Granada, suerte a los demas. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagiro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno dias. Antes que nada me presento,soy un maño en tierras catalanas ,y acabo de registrarme en este foro pues me compré ayer un Kit Nikon D80 con el 18-55 VR,y estoy alucinando de los precios de venta de esta cámara por aquí.Yo no hace ni 24 horas pagué en Media Markt de Girona por este Kit 599 euros,sin tarjeta ni funda.Tendría que primero ayer mirar,hoy registrarme aquí y mañana comprar. Lo dicho,que encantado de poder contar con este foro para miles de dudas que me surgirán con este pepino de cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿Alguien sabe algo de nuevas ofertas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo compré la D80 con el 18-55VR por 480 eur. La cuestión era que era el dia ese del 16% por lo que la oferta eran unos 570 euros. Traía funda, tripode y sd de 2gb. De todo madrid (de todos los MM de madrid) quedaba solo esta camara con el kit 18-55 VR. el resto de kits estaban a precios prohibitibos. Hice dia de rally para conseguirla a ese precio de MM en MM. Así que no creo que les queden kits d80+ 18-55 vr en ningún MM salvo que hayan encontrado alguno en algun rincon del almacen. En el de villaverde había una d80 18-55 ED sin VR a un precio más caro que la oferta que había de 18-55vr que no tenian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias, seguiré buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo sé que estrenar una cámara es un gozada (y un automóvil, etc, etc,) Pero tratándose de un modelo que si no está descatalogado está próximo a ello quizás convenga comprar una D80 de segunda mano. En el mercado hay cantidad de ellas a unos precios estupendos. Se trata de aparatos cuidadísimos (normalmente la gente que estamos en esto somos maniáticos en el cuidado de nuestras cámaras) y que nos desprendemos de ellas para comprar cámaras superiores porque esto es un veneno. Yo para el que se inicia en el mundo digital le recomendaría una de segunda mano comprada en este foro u otro similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Teneis tambien una oferta interesante en el medimark, si quereis verla podeis entrar en su web un saludo, León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david croqueta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Teneis tambien una oferta interesante en el medimark, si quereis verla podeis entrar en su web un saludo, León Yo la compre en fotoboom el viernes pasado por 520€ con el 18-55 ED II. No es el VR, pero tengo buen pulso En Madrid es el sitio mas barato que he encontrado porque el fotocasion se acabaron las que tenian con el kit 18-55 y el 18-70 ya se van a 700€ ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo sé que estrenar una cámara es un gozada (y un automóvil, etc, etc,) Pero tratándose de un modelo que si no está descatalogado está próximo a ello quizás convenga comprar una D80 de segunda mano. En el mercado hay cantidad de ellas a unos precios estupendos. Se trata de aparatos cuidadísimos (normalmente la gente que estamos en esto somos maniáticos en el cuidado de nuestras cámaras) y que nos desprendemos de ellas para comprar cámaras superiores porque esto es un veneno. Yo para el que se inicia en el mundo digital le recomendaría una de segunda mano comprada en este foro u otro similar. Seguramente me vaya a por un cuerpo de 2ª mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Seguiremos buscando incluida la segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david croqueta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Seguramente me vaya a por un cuerpo de 2ª mano... Personalmente, creo que seria un gran error por tu parte. Te lo digo desde mi experiencia durante dos meses buscando exclusivamente mercado de segunda mano por casi todos los foros de internet que te puedas imaginar, mercado de ocasion en tiendas fisicas, segundamano, loquo, cambalache, etc... La opcion mas barata que he encontrado ha sido aqui mismo en este foro. Un cuerpo D80, sin objetivo, con 11000 disparos y sin garantia por 350€. Creo que pagar por un objetivo, tu garantia y la satisfaccion de estrenarla nueva 150€ mas es simplemente de risa. Y como te digo, esa fue la mas barata que encontre, la mayoria de 400€ para arriba. El mundo esta loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 En el MediaMarkt la tienen (según el folleto) con el 18-105VR por 599€ Un saludo, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Rubio Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 En el MediaMarkt la tienen (según el folleto) con el 18-105VR por 599€ Un saludo, ....Edupi Hola! Este es mi primer mensaje. Comentar que en los Media-Markt de Madrid (al menos en los de Villaverde y San Sebastián de los Reyes) he visto la D80 + 18-105 mm VR por 649 €. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola! Este es mi primer mensaje. Comentar que en los Media-Markt de Madrid (al menos en los de Villaverde y San Sebastián de los Reyes) he visto la D80 + 18-105 mm VR por 649 €. Saludos Vaya, casi sale a cuenta coger el AVE y acercarse al MediaMarkt de Zaragoza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a todos, em mediamarkt Zaragoza esta a 599 con el 18-105, pienso que es un buen precio contando el valor del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola ¿ Alguien sabe a que precio está en el mediamarkt de Valencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Personalmente, creo que seria un gran error por tu parte. Te lo digo desde mi experiencia durante dos meses buscando exclusivamente mercado de segunda mano por casi todos los foros de internet que te puedas imaginar, mercado de ocasion en tiendas fisicas, segundamano, loquo, cambalache, etc... La opcion mas barata que he encontrado ha sido aqui mismo en este foro. Un cuerpo D80, sin objetivo, con 11000 disparos y sin garantia por 350€. Creo que pagar por un objetivo, tu garantia y la satisfaccion de estrenarla nueva 150€ mas es simplemente de risa. Y como te digo, esa fue la mas barata que encontre, la mayoria de 400€ para arriba. El mundo esta loco... La verdad es que ya no sé ni que hacer, si ir a por una oferta de alguna tienda, o esperar a que la crisis haga mella en alguien y tire los precios (esto es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peticri Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La verdad es que ya no sé ni que hacer, si ir a por una oferta de alguna tienda, o esperar a que la crisis haga mella en alguien y tire los precios (esto es broma) A veces salen sorpresas...yo me la "regalé" para el dia del padre. Nikon d80 + 18-135 + funda + tripode + tarjeta por 499 € en el carrefour de Badalona...la verdad es que ni me lo creia en su momento. Ahora, a estudiar y sacarle partido que esto es un mundo nuevo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Suerte la tuya. Enorabuena y a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.