Jump to content

Ofertas d80

cka__

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Hola soy nuevo por aquí. Mañana sabado con un 5% descuento en Pc City la d80 con 18-55 DX (Ojo no VR) a 521 euros. ¿Sabe alguién si Pc City ofrece garantía Finicon? En la página web de Nikon aparece que Pc City es distribuidor oficial. En caso afirmativo, esa garantía ¿me la puedo traer el mismo día de la compra? Muchas gracias y perdonen, es que soy nuevo en esto de los foros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. La tiente. Ademas he cogido un seguro que tenian por 79 euros que entraba el rimer año contra robo o hurto, donde te daban el 85% del precio de la camara y dos años mas contra caidas, roturas accidentales, etc... Me dijeron que no tenia que llevara nada a firmar. que con el ticket me atenderian en finicon sin problemas.

Enlace al comentario

Antes que nada agradecer a AlberGM, ya que le pedí una copia de la factura para ver si me hacían ese descuento y me la envió en seguida y sin ningún impedimento. Alber compró su cámara en Media Markt de Madrid, aquellos interesados en "el truquillo de la devolución de la diferencia" que vivan fuera de Madrid no podrán disfrutar del mismo. He intentado hacerlo en el Media Markt de Alicante ya que vivo en Benidorm, les llevé una copia de la factura de Alber y me dijeron que, para empezar, las ofertas de abono de diferencia tienen que ser de la misma provincia, es decir, si yo encuentro en Galicia un folleto de Media Markt o cualquier tienda que dice que se vende el mismo artículo pero mucho más barato, no puedo disfrutar de ese precio o del abono de la diferencia pues no son de la misma provincia, para poder disfrutarlo tengo que encontrar una oferta en Alicante (en mi caso).

Por otro lado Alber me envió un escaneado de la factura, como es evidente, la cual no serviría, pues necesitan la copia original.

Y por otro lado, es si Media Markt quiere (dicho literalmente por la encargada de fotografía, con la cual estuve hablando un buen rato). Si no quieren hacer el abono de la diferencia no te lo dan. Es más publicidad que otra cosa, y descarada (otro punto más en contra de Media Markt, no tienen bastante con su política de no devolver el dinero y tan sólo darte un vale por la cantidad o un cambio en 7 míseros días, el darte artículos abiertos o reacondicionados vendiéndolos como nuevos, o decir que son los más baratos cuando hoy mismo he estado viendo la Pretty Boy XL que compré en este mismo foro a 29€ + 10€ de envío por 56€ en su tienda, por no hablar de la D40 a 330€ cuando en muchos sitios vale, como mucho, 299€ y en un sin fin de artículos más). La idea de esa política, según me comentó la encargada, es simplemente que, tu te compras un lunes un artículo por 200€ por ejemplo, y el viernes te enteras que ha bajado a 150€, pues la única función de esa política es que te devuelvan los 50€ por haber bajado el precio.

Por otro lado, le estuve preguntando que, si yo encuentro en Alicante alguna tienda que la tiene más barata, NO te vale llevar un presupuesto o factura proforma para demostrar que ahí la tienen más barata, no, tienes que comprarla y llevar la factura de compra o como mucho un folleto informativo vigente. Vamos, que tienes que comprarte la cámara o lo que sea en otro sitio, y luego ir con tu factura a Media Markt para que te la vendan al mismo precio (¿que sentido tiene eso? en tal caso me la compro en el otro sitio y ya está).

En fin, muchas gracias por las molestias AlberGM, es bueno conocer este tipo de oportunidades en un foro, ellos siempre ganan, alguna vez que ganemos nosotros, aunque en este caso no ha podido ser (por lo menos en el mío concreto) pero ha valido la pena intentarlo, pese haber hecho 50km desde mi casa a Media Markt.

Un saludete!

Enlace al comentario

Claro, porque Alternate está en Madrid. De todos modos, al tener el mismo precio (ya que igualan al precio de la competencia para que les compres a ellos) porque no lo compraste en Alternate en vez de Media Markt? simple curiosidad. Un saludete!

El precio fue una equivación o bien se querian deshacer de las que tenian o algo raro. el caso es que cuando fuimos no había.. pero en el MM sí.. así que nos vino la idea lúcida de probar eso de ser los mas baratos.

Lo que sí queria explicar con esto es que con una factura proforma tienen el deber de atender ese precio.

Eso sí.. luego están las chorradas de que si este tiene una pegatina mas o ese viene con un paraguas y tratan de decirte que no es el mismo producto porque tienen algun regalo extra que ellos no tienen o tonterias así.

Pero bueno... como no me corto y no tengo problema en escribir las reclamaciones y enviarlas a distintos lugares suelen atenderme mas o menos bien.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola a tod@s.

Podeis darme vuestra opinión, sobre (el precio ) mi proxima compra Nikon D80 + 18-105 por 650€ en tienda fisica.

Estoy interesado en el lente 18-105 y no el pack 18-55/55-200 vr. Llevo tiempo buscando la d60 con el 18-105 y nada y por la diferencia de € creo que vale la pena la D80 con el 18-105.

Que opinais sobre la idea/precio?

PD en un futuro intentaria hacerme con el lente 70-300VR (la D90 la he descartado por precio + de 300€ +)

GRACIAS por adelantado y salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...