Gaudemus Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) El hombre y la escena irradiaban tranquilidad. Esto fue lo que salio . un saludo tiempo de espera by gaudemus13, on Flickr // ƒ/12 // 50 mm // 1/200 // iso 100 Editado 3 de Febrero de 2015 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Me gusta! Buen contraluz a esa silueta. Composición y cielo redondean la foto. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muy bonita la foto! El cielo es fantástico, y coincido con el compañero que la composición está genial. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buena composicion y buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta! Buen contraluz a esa silueta. Composición y cielo redondean la foto. Buen trabajo muchas gracias por tu comentario yanngemini. un saludo Muy bonita la foto! El cielo es fantástico, y coincido con el compañero que la composición está genial. Enhorabuena! Saludos! me alegro mucho que te guste, gracias por pasar! Buena composicion y buenos colores gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Espectacular.. contraluz, cielo, mar... todo perfecto! Un gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Genial composición y que cielo ¡¡¡ con tu permiso me la llevo a favoritos. Enhorabuena por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Como se dice aqui en Málaga....eres un MAQUINA......me encanta todo....contraluz muy bien resuelto, nubes con mucho dramatismo y sobre todo esa composicion. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy bonita, para mi le falta algo de luz y hubiera metido un poquito al pescador en la foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Espectacular.. contraluz, cielo, mar... todo perfecto! Un gran trabajo!Muchísimas gracias de verdad! Genial composición y que cielo ¡¡¡ con tu permiso me la llevo a favoritos. Enhorabuena por el aporte. Saludos Muchas gracias, un orgullo que la pongas en tus favoritos. Gracias!!! Como se dice aqui en Málaga....eres un MAQUINA......me encanta todo....contraluz muy bien resuelto, nubes con mucho dramatismo y sobre todo esa composicion. Enhorabuena compañero Gracias compañero por tus comentarios! un saludo. Muy bonita, para mi le falta algo de luz y hubiera metido un poquito al pescador en la foto... un saludoGracias por tus críticas constructivas Mamerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 tranquilidad pura, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 tranquilidad pura, si señor! Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Buen trabajo. Has conseguido fundir tanto luces, como un escenario inmejorable. Transmite serenidad . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena foto Muy buena técnica y estéticamente Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buen contraluz y la definición fantástica! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buen trabajo. Has conseguido fundir tanto luces, como un escenario inmejorable. Transmite serenidad . Enhorabuena muchas gracias por tus bonitas palabras. un saludo Muy buena foto Muy buena técnica y estéticamente Gracias gracias por pasar y comentar Muy buen contraluz y la definición fantástica! enhorabuena. gracias compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosherrerafotografia Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Excelente, me ha gustado mucho, el contraluz perfecto y lo que transmite la persona es sin duda alguna la espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas