Jump to content

Desde Cabrils , una fan de la nikon


bertagim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Siempre me ha apasionado la fotografia, hace muchos muchos años, los reyes me trajeron mi primera cámara que simplemente era una caja oscura con un disparador, casi casi paleolítica jejej ,pero a mi me pareció una maravilla de eso hace un montón de años, luego a llos 18 me regalaron una voigtlander, que hacía una fotos increíbles y ya de allí pase a una nikon FE y que os voy a decir , soy una entusiasta de la nikon, aunque ahora mi marido opto por comprar una digital canon, muy en contra mía :mad: , pero bueno hay que reconocer que no esta mal, pero la nikon siempre es la nikon

Se que las analógicas ya no se llevan y que este foro va mas encaminado a las digitales, pero algún rinconcito seguro hay para los amantes de lo retro, aunque os de reconocer que estoy mirando las digitales y seguro que no tardare mucho en tener una, pero mi FE siempre seguirá conmigo ;)  

He mirado las fotos y que pasada!!!!! me empapare bien del foro y espero llegar al nivel que aquí se ve, y yo que pensaba que hacia buenas fotos :( !!!!!!

Encantada de participar en el foro

Un saludo desde Cabrils

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...