bertagim Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola Siempre me ha apasionado la fotografia, hace muchos muchos años, los reyes me trajeron mi primera cámara que simplemente era una caja oscura con un disparador, casi casi paleolítica jejej ,pero a mi me pareció una maravilla de eso hace un montón de años, luego a llos 18 me regalaron una voigtlander, que hacía una fotos increíbles y ya de allí pase a una nikon FE y que os voy a decir , soy una entusiasta de la nikon, aunque ahora mi marido opto por comprar una digital canon, muy en contra mía , pero bueno hay que reconocer que no esta mal, pero la nikon siempre es la nikon Se que las analógicas ya no se llevan y que este foro va mas encaminado a las digitales, pero algún rinconcito seguro hay para los amantes de lo retro, aunque os de reconocer que estoy mirando las digitales y seguro que no tardare mucho en tener una, pero mi FE siempre seguirá conmigo He mirado las fotos y que pasada!!!!! me empapare bien del foro y espero llegar al nivel que aquí se ve, y yo que pensaba que hacia buenas fotos !!!!!! Encantada de participar en el foro Un saludo desde Cabrils Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MtqMMEGA Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bienvenida, y felicidades por ser amante de lo retro. Yo también lo soy y no me desprendo de mis máquinas. Lo que pasa es que este "mundillo" avanza con mucha rapidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas