carakita Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 seguro como a todos que han comprado alguna producto de nikon venían con un cupo de 6 cursos gratis, lamentablemente yo no he podido disfrutar ninguno porque no se donde encontrarlo dentro del club nikonistas. La duda que tengo es que el año pasado registre mi cámara Nikon D3300 y he recibido correos donde se me ofrecen 6 cursos gratuitos ademas de una promo navideña donde regalan 2 cursos mas, pues no he podido acceder a ninguno de los cursos ni he recibido ninguna email de información sobre la promoción navideña que según me enviaran a partir del 26 de enero del corriente año 2015. alguien me puede orientar y/o iluminar. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CROCKE Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Yo estoy igual que tú, a ver si nos informan por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Habeis echado un vistazo a esto, http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital-online.php? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo también compré la cámara en navidades, la registré y hace un par de días recibí un correo de Nikonistas anunciandome que en febrero empezaban los cursos y que recibiría un correo dos días antes de los cursos para apuntarme. Dos de los 6 cursos se imparten cada mes y puedo apuntarme cuando quiera. Para esto era imprescindible registrar la cámara en Nikonistas estas navidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carakita Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Si @zzrtdi, pero eso son los 6 cursos que dice la oferta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Aqui veo un explicacion sobre como funcionan los cursos http://www.nikonistas.com/6cursosgratis/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelopema Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Yo conseguí inscribirme solo en dos, uno es mañana día 12, pero no he recibido ningún correo indicándome los pasos a seguir. No se como ponerme en contacto con ellos, no encuentro ningún correo electrónico y el teléfono, 800 de pago, no me lo cogen. No entiendo para que ofrecen estos cursos y no dan ninguna facilidad para realizarlos, se me pasara el día y me quedo sin los cursos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola.. me registré, registré la cámara y no me han dicho ni mú de los 6 cursos gratis. Veo que no estoy solo, a ver si nos lo aclaran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.