Joseisuzu Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola amigos en esta ocasión subo una toma de una araña que estaba casi pegada al suelo, con lo cual me tuve que tender para poder sacarla medio bien. Tiene varios fallos pero el principal es la pata cortada, me dí cuenta cuando la pasé al PC. Espero no volver a cometer el mismo error otra vez. Gracias y saludos Datos exif Punto f 3.8 velocidad 1/100 ISO 100 distancia focal 90mm Flash No disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 bonita Agriope, tiene buena nitidez y un buen fondo, como tu has dicho, lastima esa pata cortada, la proxima seguro que miraras mejor la foto, ¿la foto es de ahora? yo he buscado alguna y no doy con ninguna, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola Octavio, gracias por comentar la foto. La saqué el día 10 de Enero en el forestal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muy buena compañero, buena PDC....y lo que tu mismo dices..... lastima de esa patita cortada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Aun con los cortes (que hay que cuidar) me gusta la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 La perspectiva no dice mucho, y el corte de la patita....pues bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas