pato69 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 hola a todos. soy nueva en el foro la realidad es que encontre la pagina porque estaba en busqueda d ayuda por que mi nikon coolpix 4300 se cayo al lago. ya la seque con secador pero tiene agua dentro del lente y no se como sacarla... estoy desesperada porque estoy en mi quinto mes de embarazo y quiero fotos. les agradezco se me pueden ayudar, porque para colmo no tengo agente oficial de nikon en villa la angostura que es donde vivo. gracias, un beso a todos y perdon si les hice perder tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Pato! A mi me paso algo similar con una compacta y dejó de funcionar. Como ya lo tenía todo perdido, metí mano a la lógica y un poco de locura, pero funcionó a la perfección! Sumerge la camara en alcohol farmacéutico y que quede bien mojada, luego la pones a tomar el sol un ratito para que se evapore toda pequeña impureza. Tiene que ser en el sol, no sirve un radiador o secador, ya que si calor es húmedo y todavia desprenderia mas agua. Tiene una lógica explicación, el alcohol tiene un alto grado, lo que le permite evaporarse MUY rapidamente, por eso mismo, al sumegirlo en alcohol arrastraremos con el toda la agua que pueda quedar dentro. Si despues de hacer esto no te funciona... yo tengo una compacta a la venta!!! jeje Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.