Jump to content

Grand Place in Bruxelles

VicNaranja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3102276873_93cb108b5b_b.jpg

Bueno pues ya es hora de subir la primera foto para recibir todas las críticas posibles, que creo que es la mejor forma de aprender. La foto fue tomada en la plaza central de Bruselas, y las condiciones atmosféricas no las mejores, desde luego, pero por otro lado poderla fotografiar nevando lo hacía más interesante. En ese momento nevaba, y fue tomada a pulso. Por algún motivo, esta foto me gusta, aunque tampoco sabría decir el que.

Cámara: D60

Longitud focal: 18mm

Apertura:F/3.5

Tiempo: 1/15s

La autocrítica que le hago yo es que me gustaría poderle quitar las marcas superiores, probablemente motivo de gotas de agua o nieve. El problema es que no tengo ni idea de retoque fotográfico y creo que cada cosa a su debido tiempo.

Lo dicho, espero críticas, que serán bien recibidas.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VicNaranja, y Bienvenid@ al foro. En primer lugar creo que la idea es buena, aunque no me gusta demasiado la dominante naranja que has sacado (esto es por el balance de blancos) pero si has tirado en Raw es facil solucionarlo. No te diré lo de las manchas (gotas) en la parte superior, pero es algo que distrae mucho. Tambien pienso que la farola está demasiado centrada en el encuadre. Solo espero que no te moleste mi crítica, es con animo de ayudar.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Hola David,

Gracias por pasarte y comentarla. Si, en efecto el tema del Balance de Blancos es algo que quiero aprender, porque todavía no lo domino. Está tirada en Raw así que a ver si poco a poco le quito el miedo al procesado y lo puedo corregir. En cuanto a las manchas...alguna manera de quitarlas? Me gustaría ver el resultado y sobre todo saber hacerlo..jeje.

Gracias nuevamente.

Saludos,

Victor

Enlace al comentario