Jose Fco Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) Hola, hace tiempo que no entro en el foro, pero me he puesto a mirar las fotos que le hice a mi sobre en la comunión y quería saber vuestra opinión sobre algunas...Fotos Comunion Luci by J.F.JF, on FlickrFotos Comunion Luci by J.F.JF, on Flickrƒ/8.0 55.0 mm 1/320 ISO 200 Fotos Comunion Luci by J.F.JF, on Flickrƒ/9.0 29.0 mm 1/125 200 Fotos Comunion Luci by J.F.JF, on Flickr ƒ/8.0 29.0 mm 1/160 320 Fotos Comunion Luci by J.F.JF, on FlickrFotos Comunion Luci by J.F.JF, on Flickr Fotos Comunion Luci by J.F.JF, on Flickr ƒ/7.1 24.0 mm 1/160 320 Bueno como podéis imaginar le hice bastantes fotos todas están hechas con una nikon d5000 y un 18-55, y en algunas un flash externo yonguo 560 Editado 1 de Febrero de 2015 por Jose Fco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Pues en general, yo personalmente creo que lo has hecho bastante bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy muy bonitas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy correctas todas, las que mejor te han quedado según mi criterio son la primera, la tercera y la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy bonitas! Por comentar algo, en la primera y la tercera se me va la vista a los cielos, intentaría bajar un poco las luces en esas zonas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola Jose, pues me parece una Buena serie. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Fco Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Gracias a todos por los comentarios y los consejos, me alegro que os guste. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Si se ponen tantas fotos en un hilo se hace difícil comentar tantas, es mejor una o como mucho dos como me dijeron a mi en su día. En cuanto a las fotos las veo veo bien, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buen trabajo, Me gusta mucho la ultima, ya que has conseguido una expresión muy bonita de la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Son demasiadas, quizá mejor en reportaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Gran partido le sacas a tu equipo amigo. Buenas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Fco Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Quizás me he equivocado de lugar...perdonad si son muchas es que no sabia cual poner, si algún moderador lo ve conveniente cambiarlo de lugar no hay problema, de todas formas gracias por comentar me alegra que os gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas