ffetido Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Simplemente decir Hola.Si bien es cierto que os leo desde hace mucho, lo hacia de forma anonima y me ha parecido el momento de entrar y participar. Nikonista desde que tengo recuerdos de una camara en mis manos, pasaron por ellas ( en la tierra) la F301, la F801 y la FM2 que todavia guardo con cariño. Bajo el agua, una Nikonos V me acompaño en no pocas ocasiones, y encontro su final una tarde de hace mucho. Desde entonces disfruta placidamente de un descanso merecido al lado de la FM2. Ya en el lado oscuro, me debato entre alguna que otra, cosa que me esta resultando harto complicado por aquello del abanico que existe. En fin, que agradezco toda la sabiduria que dais, y todo el tiempo que dedicais para que otros -yo mismo- nos empapemos de este gusanillo maldito que nos muerde en la oreja cuando se mira por un visor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas