pepenickon Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 (editado) Esta mañana tras acabar unas galletas danesas, se me ocurrió reciclar la lata para convertirla en un pequeño foco led, que aun admite alguna mejora... esta es una prueba rápida del invento. saludos matroska by pepemos, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 42.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Febrero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola Pepenickon, como te lo curras !!! Me parece genial...Tomo nota de la idea. No se si falta un poco de luz por la derecha ? A lo mejor la querias tal cual, si es asi pues estupendo. Enhorabuena compi, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola Pepenickon, como te lo curras !!! Me parece genial...Tomo nota de la idea. No se si falta un poco de luz por la derecha ? A lo mejor la querias tal cual, si es asi pues estupendo. Enhorabuena compi, Saludos Gracias por tu comentario Efectivamente le falta un poco de luz por la derecha,(hubiera bastado un reflector) pero queria utilizar el "invento" como unica fuente de luz y ver las posibilidades..... tengo por casa un par de tiras de led de esas de los chinos muertas de risas y que permiten variar la intensidad y el color. La idea es ver si puedo utilizar el sistema para macro y primeros planos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buena idea. Deberías contar cómo lo has hecho en el foro de Brico. En cuanto a la toma, la veo demasiado azulada, habría que corregir el WB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 gracias por tus comentarios kikemad, cuando termine el invento me paso por bricomania... el azul dominante es por los leds, que estaban seleccionados en blanco azulado, estuve probando con el cambio de color y la intensidad de los leds, y la verdad es que es uan gozada para dar ambiente a las tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas