Jump to content

matroska

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana tras acabar unas galletas danesas, se me ocurrió reciclar la lata para convertirla en un pequeño foco led,

que aun admite alguna mejora...

esta es una prueba rápida del invento.

saludos

16424626231_905cacb4bc_c.jpgmatroska by pepemos, on Flickr

•  
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 42.0 mm
  • 1/25
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por pepenickon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Pepenickon, como te lo curras !!! Me parece genial...Tomo nota de la idea. No se si falta un poco de luz por la derecha ? A lo mejor la querias tal cual, si es asi pues estupendo. Enhorabuena compi,

Saludos

Gracias por tu comentario

Efectivamente le falta un poco de luz por la derecha,(hubiera bastado un reflector) pero queria utilizar el "invento" como unica fuente de luz y ver las posibilidades.....

tengo por casa un par de tiras de led de esas de los chinos muertas de risas y que permiten variar la intensidad y el color.

La idea es ver si puedo utilizar el sistema para macro y primeros planos.

saludos

Enlace al comentario

gracias por tus comentarios kikemad,

cuando termine el invento me paso por bricomania...

el azul dominante es por los leds, que estaban seleccionados en blanco azulado, estuve probando con el cambio de color y la intensidad de los leds,  y la verdad es que es uan gozada para dar ambiente a las tomas.

saludos

Enlace al comentario