Jump to content

Buscando una mochila


manolocañaS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

     He pensado que la mochila Mindshift Rotation 180 pro me vendria como anillo al dedo, para poder compaginar el equipo de fotografía con el de montaña, imprescindible el ultimo cuando es invierno o cuando quieres dormir al raso. Pero no encuentro un proveedor de este producto, con cierta fiabilidad. Agradecería encarecidamente cualquier orientación, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.youtube.com/watch?v=hjRik__jA3k , este vídeo es un poco largo pero esta en castellano y es lo suficiente explicito, ya que considero este tipo de mochila totalmente revolucionario, y lo digo desde mi ex-

periencia como montañero; descubrí esta mochila y su sistema único de una forma totalmente fortuita, la fabrican en USA, tiene varios modelos, pero el profesional y su forma de llevar un trípode desplegado

me parece genial. No es barata pero aun así me gustaría conseguirla.      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasote de mochila!!! A ver si tienes suerte!

Muchas gracias. He encontrado en Ebay una mas pequeña de esta misma marca y con el mismo sistema,  con muy buena pinta pero con poca cabida para mis necesidades. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mochila es bonita a rabiar! Seguramente la tengas en Amazon o si no, hay uno de los comentarios de ese vídeo mismo que la compró en eBay.

El modelo que aparece en eBay tiene el mismo sistema pero su capacidad es muy reducida para mis necesidades. En Amazon no la he encontrado aunque lo volveré a intentar. Muchas gracias por tu comentario, cordiales saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amazon hay que estan muy bien de precio

Acabo de mirar en Amazon y si tienen un modelo precioso de la marca que busco, pero de poca capacidad, el modelo que busco es el profesional con una capacidad de 37,5 litros. Espero que mas pronto que tarde lo comercialicen, de todas formas agradezco tu interés, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sin aranceles, vamos a dejarlo en suspenso, que más de un susto nos hemos llevado alguna vez

Lo tendré muy en cuenta; si consigo llevar esta operación a buen puerto te lo comunicare. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...