Pablo2711 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola... Este es mi primer aporte fuera del subforo de principiantes, las fotos macro me atraen mucho y quiero ir mejorando a pesar del poco tiempo que suelo tener para hacer fotos por eso me decidi a subirla en el foro especifico... Hablando de la toma que les comparto les cuento que era casi las 11 de la mañana y a pesar del sol intenso la planta con el insecto (no se que bichejo es asique si alguien sabe que nos cuente) estaba en la sombra y decidi usar el flash en 1/16 de potencia para contrarrestar la luz que habia desde atras. tiene un pequeño recorte para reencuadrar y un poco de contraste y saturacion. _DSC3757ed by Pablo Appelhans, on Flickr Nikon D3200 Lente Nikon 85 mm micro f/3.5-5.6 ISO 200 1/100 seg exposición f/10 flash manual a 1/16 de potencia Criticas constructivas y todo lo que sirva para mejorar y aprender es bienvenido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias por pasar Rafa, estuve muy justo respecto a la regla veloc obturacion = focal, considerando el factor de recorte creo que de 1,5 para el formato dx de la d3200. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas